EntretenimientoEspectáculos

Miguel Bosé al mundo: “Venezuela no aguanta más. ¡Haced algo ya!»

¡Lo volvió a hacer! Tras la muerte este miércoles del joven Neomar Lander en medio de las protestas que se viven desde hace 69 días en Venezuela, el cantante español Miguel Bosé se pronunció una vez más sobre la crisis que atraviesa nuestro país.

A través de sus redes sociales el artista le reclamó a la comunidad internacional no haber apoyado más activamente a Venezuela.

En su cuenta de Twitter, en la que acumula 2.3 millones de seguidores, Bosé compartió el video del momento en el que cae muerto el joven opositor de apenas 17 años, y acompañó el clip con contundentes palabras de repudio al silencio internacional y la exhortación a actuar pronto para evitar que la crisis se siga agravando.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/872630595746230276

Como se recordará, el cantante había compartido ya un mes atrás en sus redes sociales una imagen en la que se le veía con una camisa negra, el semblante serio y un cartel en la mano que decía: “#PazEnVenezuela”. Junto a la imagen, el siguiente mensaje: “Esto tiene que para ya”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba