EntretenimientoEspectáculos

Miguel Bosé grabará un MTV Unplugged en México

Miguel Bosé: MTV Unplugged, el primer acústico de la carrera del artista español Miguel Bosé, se grabará en México el próximo 12 de mayo. En el concierto el cantante interpretará algunos de los temas que han definido su carrera.

El responsable de grandes éxitos como “Bandido”, “Amiga”, “Creo En Tí”, y “Morena Mía”, contará con invitados sorpresas que lo acompañarán en una noche que promete ser íntima e inolvidable.

Con este concierto “desenchufado”, el legendario intérprete, que en 2013 fue reconocido como Personalidad del Año por la Academia de la Música Latina, está consiguiendo algo que le faltaba a su carrera: “Solo me faltaba una cosa: un acústico. Finalmente lo voy a hacer y será un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”, dijo el polifacético artista en un comunicado de prensa.

México lindo y querido

Que el concierto sea en México tiene un significado especial, ya que desde hace unos años el padre de Diego y Tadeo y de los mellizos Ivo y Telmo, trabaja para fortalecer el desarrollo social y económico de las comunidades y pueblos indígenas de ese país con la Fundación Patrimonio Indígena MX.

El también actor tiene una amplia carrera musical, con millones de discos vendidos. En esta oportunidad “Miguel Bosé se reinventará como nunca lo ha hecho, con varios amigos e invitados especiales en un ambiente íntimo y acústico, único de MTV Unplugged”, declaró Marc Zimet, vicepresidente de música y talento de MTV Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba