EntretenimientoEspectáculos

Monarquía británica vivirá su primera boda gay

Durante una exclusiva entrevista para el medio The Daily Mail, la exesposa de Lord Ivar Mountbatten –primo de la reina Isabell II-, Penny Thopmson, detalló que la familia real viviría una nueva boda este año, pero esta vez un poco más inusual, ya que será el primer integrante en contraer nupcias con un individuo del mismo sexo.

Aunque Mountbatten mantuvo un matrimonio por 16 años y de esta relación surgieron tres hijos, desde un principio había expresado su inclinación bisexual.

Primo de la reina Isabel II y su novio/ Foto: Referencial
Primo de la reina Isabel II y su novio/ Foto: Referencial

La ceremonia se llevará a cabo en Devon, al sur de Inglaterra. El afortunado en coincidir con la familia real será James Coyle de 56 años de edad, siendo la primera boda gay en la historia de la monarquía inglesa. Se presume que solo las personas más cercanas a la pareja teniendo un total de 120, asistirán al evento.

Recordemos, que fue tan solo en 2016 que Mountbatten reveló su verdadera sexualidad causando un revuelo en la prensa británica, sin embargo, esto no evito que se decidiera a establecer una relación homosexual abierta. “Quiero hacerlo por James, él no ha estado casado. Yo no necesito casarme porque ya lo he hecho y tengo unas hijas maravillosas, pero creo que es importante para él”, aseguró.

Por su parte, Thompson quien lo acompañará en este momento histórico -que se prevé para finales de año- detalló lo “emocionada que se siente” y lo “conmovedor” que podría ser ver llegar ese día. No obstante, afirmó que luego de hablar del tema “está mucho más relajado, es más amable y se ha convertido en un gran cocinero. Probablemente ni siquiera él era consciente de que mantener su sexualidad en secreto lo atormentaba. Ahora que ha salido del armario él es una persona completamente diferente. Todo el mundo dice que nunca lo han visto tan feliz”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba