Música

Tribunal civil ordena el traslado a una clínica privada al cantante Chyno Miranda

El estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, ha sido un gran misterio a lo largo del último año. Sin embargo, se pudo conocer que desde el mes de diciembre de 2021, el artista de 37 años se encontraba recluido en el centro de salud “Tía Panchita”, situado en Caracas.

Mucho se ha especulado si su hospitalización obedecía a la lucha contra algunas adicciones o la misma tenía que ver con la recuperación física producto de una enfermedad neurológica que derivó de su padecimiento de covid-19. Sin embargo en los últimos días su nombre ha vuelto a estar en la palestra pública, dado que se pudo conocer que el exintegrante del dúo Chino y Nacho, habría sido de alta de dicho centro médico.

Sin embargo la realidad es otra, ya que de acuerdo a la información dada a conocer por el comunicador en sus redes sociales, Irrael Gómez, Miranda habría sido trasladado a una clínica privada.

Y es que el conocido “gurú” de las redes sociales, quien ha dado seguimiento muy de cerca al caso de Chyno, indicó que la medida de traslado se ejecutó gracias a la orden dada por un tribunal civil, dadas las precarias condiciones en las que se encontraba el cantante en “Tía Panchita”.

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada”, reza parte del escrito de Gómez.

Y es que luego de una inspección del lugar, se determinó que esas instalaciones no cumplían con los requisitos necesarios para estar al cuidado de una persona con las condiciones como las que presenta el artista.

Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, puntualizó junto a un video en el que se aprecia a Chyno caminando rodeado de unas personas.

Gómez posteó además una información sobre el decreto de ley que establece el artículo 485 Código penal de Venezuela que sanciona a aquellos que pasan por alto las leyes de salubridad en todo sentido.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba