EntretenimientoEspectáculos

Nicky Jam agota el Madison Square Garden con “The Fenix Tour”

El reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam empezó con buen pie su gira “The Fénix Tour 2016”, agotando las localidades en las tres primeras presentaciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, American Airlines Arena de Miami y Amway Center de Orlando.

La primera cita fue el jueves 03 de marzo, cuando más de 5 mil espectadores disfrutaron de un extraordinario show en el Madison Square Garden de la gran manzana, al presenciar al puertoriqueño interpretar sus grandes éxitos y compartir tarima con el dúo Zión y Lennox y otros invitados especiales.

Miami fue la segunda parada. Más de 9 mil personas coparon el American Airlines Arena la noche del sábado 5 de marzo, en donde el Nicky Jam compartió tarima con el grupo colombiano Piso 21, Zion y Lennox, Ken-Y y una presentación especial de Silvestre Dangond que deleitó junto a Nicky Jam con su éxito «Materialista».

La noche cerró con broche de oro, cuando la disquera Sony Music Latin, le entregó al reggaetonero el disco de doble platino por ventas con su éxito «El Perdón», que se alzó recientemente con el galardón a “Mejor interpretación urbana” en los Grammy Latinos de 2015.

En la tercera fecha el Amway Center de Orlando reunió a más de 9 mil asistentes para escuchar al concierto Nicky Jam, en donde no faltaron los invitados especiales Valentino, Piso 21, Cosculluela y el conocido rapero Daddy Yankee.
La gira “The Fénix Tour 2016” continuará el resto del mes, llevando a Nicky Jam por varias ciudades de EE.UU según la siguiente agenda:

11 de marzo Austin, Texas – The Coliseum
13 de marzo Dallas, Texas – The Far West
18 de marzo Washington, DC – DAR Constitutional Hall
19 de marzo Houston, Texas – Humble Civic Center
1 de abril Chicago, Illinois – Aragon Ballroom
2 de abril Boston, Massachusetts – Wonderland Ballroom

Para no dejarlos con las ganas, les compartimos aquí el video de “Hasta el amanecer”, tema del cantautor puertorriqueño, que está conquistando los primeros lugares de la cartelera de radio Billboard:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba