Entretenimiento

No desconectarán a hija de Whitney Houston pese a daño cerebal

El cantante Bobby Brown desmintió que su hija Bobbi Kristina Brown, hija también de la fallecida Whitney Houston, vaya a ser desconectada del respirador artificial que la mantiene con vida.

«Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos 24 horas al día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento», indicó el cantante en una nota para salir al paso de los rumores que se han desatado en los medios en las últimas horas.

Hasta ahora no ha habido partes médicos que den cuenta del supuesto estado terminal de la hija de Whitney Houston luego de que la encontraran el pasado sábado en una tina, inconsciente, producto de un posible consumo indebido de fármacos.

Desde entonces, Bobbo Kristina permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral.

Su madre murió en circunstancias similares, la cantante Whitney Houston se ahogó en una bañera de un hotel tras consumir drogas el 11 de febrero de 2012.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba