Entretenimiento

¡Orgullo venezolano! Documental de Verónica Schneider ganó cinco premios Emmys

El mundo del entretenimiento venezolano está de celebración, dado que la actriz y exreina de belleza criolla, Verónica Schneider, conquistó un total de cinco premios Emmys, gracias al trabajo que llevó a cabo con el documental “Entre bordes”, todo ello en la versión Suncoast de los galardones.

¡No tengo palabras. Solo una emoción inexplicable, lágrimas que brotan de felicidad! ¡No me lo puedo creer!”, fueron algunas de las primeras impresiones que compartió a través de su cuenta en Instagram, para festejar con sus seguidores junto a una foto del momento en que se anuncia el premio.

El documental de la venezolana se alzó como el mejor en las categorías de Mejor Noticia de Interés Social, Mejor Narración, Mejor Libreto, Mejor Edición y Mejor Fotografía.

Y es que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoció con estas premiaciones lo que viene a ser la primera experiencia en el área, en el que presentó una clara visión de los inmigrantes que quieren cruzar a los Estados Unidos, todo ello en busca de mejores posibilidades de vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba