EntretenimientoEspectáculos

Oscarcito asegura que como “Yakozuki” dará a conocer nuevas facetas de su vida

El cantante y compositor venezolano, Óscar Hernández, conocido artísticamente como Oscarcito, le pondrá fin a esta etapa de su carrera, para dar inició a una nueva faceta asegurando que no se aferra a los éxitos del pasado y que está listo para comenzar de nuevo.

Sin miedo a los cambios, el artista tomó la decisión de decirle adiós a Oscarcito, con un concierto virtual que se transmitirá el domingo 11 de abril, para darle la bienvenida a “Yakozuki”, con las mismas energías que tenía cuando tenía 16 años.

Sobre la nueva etapa, el cantante explicó a medios locales que “Yakozuki” es un golpe de karate que utilizó cuando practicó artes marciales y obtenía buenos resultados. Además indicó que es un homenaje a su infancia y adolescencia, y también “a ese aprendizaje que tuve en el karate: la disciplina, el desempeño, la autoridad, el respeto”.

Siento como si fuera de nuevo cinturón blanco y que estoy comenzando de cero. Yakozuki es como tener las manos vacías, es disfrutar de una nueva etapa, me siento como un artista nuevo. No me aferro al éxito del pasado, y estoy seguro que tengo nueve medallas por conquistar.

Confesó que su vida está pasando por un “momento espiritual espectacular”, en donde se siente como un novato y quiere aprender de nuevo. “No me siento sabio. Tengo el hambre que tenía a los 16 años. Tengo tanta emoción y entusiasmo que van a pasar muchas cosas lindas”.

Detalló que como “Yakozuki” dará a conocer nuevas facetas de su vida, la cual será una mezcla entre “el romantiqueo y el malandreo”. Resaltó que, “ese híbrido creo que funciona, siempre me resultó con las chicas, con la vida. Por un lado era muy dulce, muy romántico, muy caballeroso. Pero, por otro, era caballeroso y también picante. Entonces van a conocer a este Óscar, su lado sucio, dark, extremo”.

“A veces hacía música para mí y decía no, esto no puede salir porque esto está muy rudo para la radio, no puedo cantar este tipo de canciones, no la van a comercializar. Eso me faltó con Oscarcito. Pero ahora el mundo cambió. Mucha gente critica y no entiende que la música es un abanico infinito de probabilidades y estilos”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba