EntretenimientoEspectáculos

¡Para Venezuela y la región andina! Ronald Borjas firma con Sony Music

¡Buen momento para Ronald Borjas! El cantante maracucho, acaba de firmar contrato discográfico con el sello Sony Music Venezuela, para llevar su música a Venezuela y el resto de la Región Andina del continente.

“El tiempo de Dios es perfecto. Sé que vienen cosas buenas. Es un sueño para mi poder pertenecer a esta gran familia Sony Music. La felicidad no cabe en mi”, expresó Borjas con respecto a esta nueva etapa de su carrera.

La firma, se llevó a cabo este jueves en las oficinas del sello disquero en Caracas, en donde el artista pudo compartir con los medios.

«Es un gran paso en mi carrera musical. Este es un día importantísimo para mí y quiero que también lo celebren conmigo» dijo a sus fans el cantante a través de sus redes.

Borjas logró hace poco el primer lugar del Record Report con su más reciente sencillo “Cántalo”, cuyo video lyric será estrenado este sábado 1ero de octubre en sus redes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba