EntretenimientoEspectáculos

¡Partida! Nacho, Mau&Ricky y Lele Pons en la carrera por los Premio Lo Nuestro 2019

¡Arrancó la carrera por la popularidad! Este martes 8 de enero fueron anunciados los nominados a la edición número 31 de los Premio Lo Nuestro 2019 y el cantante venezolano Nacho compite con su tema «No te vas» en la categoría «Canción del Año Pop/Rock», enfrentándose a Maluma, Ricky Martin y Wisin&Yandel, Piso 21, Reik, Ozuna y Wisin.

Otros criollos que se encuentran en la carrera por los estatuillas son la pareja musical Mau y Ricky, quienes pelearán por el galardón el “Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock” , disputándoselo a CNCO, Piso 21 y Reik. La dupla conformada por los hijos de Ricardo Montaner también compiten por «Video del Año», con ‘Ya no tiene novio’ , su colaboración con colombiano Sebastián Yatra y en la categoría “Remix del Año” por “Mi mala Remix”, en donde participan junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

Y otra venezolana, la otrora reina del Vine, Lele Pons parece haber encontrado la manera de capitalizar su experiencia ante la cámara en su actual carrera como cantante, pues su pieza “Celoso” resultó nominado a “Video Del Año”.

Midiendo popularidades

Definitivamente el 2018 fue un buen año para la dominicana Natti Natasha, resultó la más nominada de esta edición de los Premios Lo Nuestro, compitiendo en 15 categorías, y manteniendo presencia en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos premios: pop/rock, tropical y urbano.

También destacan los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, con 12 menciones cada uno y enfrentándose directamente en cuatro de ellas, tres veces en el género urbano (Canción Del Año, Artista Masculino Del Año y Colaboración del Año) y una en la categoría general: Colaboración Crossover del Año.

En los Premio Lo Nuestro, que este año llega a su edición número 31, es el público quien elige a los ganadores, pues entre el 8 y el 21 de enero pueden votar por sus favoritos en cada categoría, a través de la web PremioLoNuestro.com

La ceremonia de premiación de este año se realizará el 21 de febrero en el AmericanAirlines Arena, Miami, Florida, Estados Unidos.

Aquí les dejamos video de «No te vas», la apuesta de Nacho para los destacados premios latinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba