Entretenimiento

Paulina despide a su padre

Resguardada hasta por los aires, Paulina Rubio llegó al funeral de su padre, el ex diputado federal Enrique Rubio, quien falleció este martes por la mañana a consecuencia de un infarto cerebral y un paro cardiaco que lo aquejó y mantuvo por ocho días en el hospital.

Acompañada de su madre, la actriz Susana Dosamantes, su esposo Nicolás Vallejo Nájera Colate, dos motociclistas y un helicóptero pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, Paulina, visiblemente afectada, se despidió de su padre, quien falleció a las 10:30 de la mañana en el hospital de Zona No. 1 del IMSS, Carlos MacGregor de la capital mexicana.

Entre empujones, jalones, insultos y palabras altisonantes, La Chica Dorada logró bajar de su automóvil -una suburban negra- luego de permanecer atrapada entre los tumultos de la prensa por cinco minutos.

La intérprete de “Causa y efecto” con la mirada cabisbaja y sin pronunciar palabra alguna, ni hacer ningún gesto, bajó del vehículo que la transportó, y tomada de la mano de su pareja se dirigió directamente a la sala Bearn, en donde se encontraba el cuerpo de su progenitor.

Mientras eso sucedía, su hermano Enrique y un guardia de seguridad detuvieron a los representantes de los medios, para abrir paso a la cantante y a su madre.

Pese a que la seguridad del Panteón Francés -lugar en donde descansarán los restos de Enrique Rubio- advirtió a los representantes de los medios que las puertas del lugar se cerrarían; reporteros, camarógrafos y fotógrafos llegaron a un acuerdo para permanecer dentro del cementerio, provocando un incremento en la seguridad del inmueble.

Minutos después, la abuela de Paulina, doña Mary de Rubio, arribó al velorio que comenzó después de las 6 de la tarde, a bordo de su automóvil particular, un Jaguar color vino. Llegada que contrastó con la de su nieta, pues la mamá de Enrique Rubio pudo acceder a la sala de velación sin contratiempos.

Posteriormente, el jefe de seguridad privada de la cantante, quien se identificó como Raúl, pactó con los medios aún presentes, la libre filmación de la llegada de amigos y familiares cercanos a los Rubio Dosamantes, a cambio de una buena organización para evitar accidentes.

“Don Enrique y yo fuimos compañeros del Colegio Alemán sólo que en distintas generaciones, y cuando tuve la suerte de manejar a Paulina en su lanzamiento como La Chica Dorada, mi relación tanto con él como con Susana siempre fue excelente; así es que vengo a ver a un gran amigo”, expresó Jaime Sánchez Rosaldo, ex mánager de Paulina Rubio y padre de la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.

Aunque por momentos se especuló que el cuerpo de Rubio llegó al panteón cerca de las 3 de la tarde, una carroza fúnebre rotulada con la insignia Funerarias Galia arribó al cementerio pasadas las 6 de la tarde, para ser velado durante toda la noche y cremado hoy a las 14:45 horas. Paulina y su madre estuvieron con su amigo Óscar Madrazo, en la misa de cuerpo presente.

El adiós

Don Enrique Rubio será cremado en la sala Aquitaine del Panteón Francés.

Aunque aún no está confirmado, el papá de Pau podría descansar en una capilla que fue construida por la familia Rubio ubicada dentro del cementerio.

Don Enrique falleció a los 67 años de edad.

Ayer por la noche durante el velorio se fue la luz en dos ocasiones.

Gloria Trevi envió un arreglo floral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba