Entretenimiento

Peter Pan y Wendy Pérez aterrizan en el Centro Comercial Sambil

(%=Image(6915221,»L»)%)
* El exitoso montaje de la Fundación Ayanamsha cumplirá una nueva temporada para todos los niños de Caracas en la Terraza Cubierta del C.C. Sambil (Nivel Acuario) con funciones los viernes a las 6 p.m., y sábados y domingos a las 3 p.m.

* Entradas a la venta en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

Caracas. Especial. Complaciendo a todos los niños que están de vacaciones, el destacado montaje teatral de la Fundación Ayanamsha cumple a partir del 29 de agosto y sólo por 3 semanas un nueva temporada en la Terraza Cubierta del Centro Comercial Sambil (Nivel Acuario): “El día que Peter Pan encontró a Wendy Pérez”, con funciones los viernes a las 6 p.m. y sábados y domingos a las 3 p.m.

Las fechas son: 29, 30 y 31 de agosto; 5,6 y 7 de septiembre y 12,13, 14 de septiembre. Luego de su exitosa temporada en el Celarg, Peter Pan regresa a Caracas para buscar a Wendy Pérez y rescatar a “Nunca Jamás” y aterriza en el Sambil. Solo que Wendy Pérez, será una niña común y corriente que ha olvidado cómo soñar e imaginar, algo fatal que está amenazando de muerte al reino soñado de los niños perdidos, los piratas, los seres fantásticos y hasta al propio Capitán Garfio. Todo un periplo de aventuras que serán la delicia de grandes y chicos. Las entradas están a la venta en la Terraza Cubierta del Centro Comercial Sambil (Nivel Acuario) y tienen un costo de Bs.F 60,00 en el VIP y Bs.F 40,00 en el General.

“El día que Peter Pan encontró a Wendy Pérez” fue escrita por la reconocida escritora de obras infantiles, Karin Valecillos y en esta oportunidad Dilia Waikkarán, como productora general y Alexandra Subero como productora ejecutiva, le dieron vida con una puesta en escena simpática y cautivadora donde los niños actores bajo la dirección de Giovanni García, llevan al público a aventurarse para rescatar el mágico mundo de Peter Pan y sus compañeros. El elenco está conformado por los jóvenes actores: Adrián Matos como Peter Pan, Génesis Morín como Wendy Pérez, Victoria Jansen como Campanita, Joaquín Lugo como Capitán Garfio, Esther Escalona como Tigridia y Alejandro Rodríguez como Lelo.

Más sobre la Fundación Socio-Cultural Ayanamsha
Luego del exitoso montaje de la comedia musical infantil “Cuidado…Simoncito está soñando” , obra original del historiador y escritor venezolano Vinicio Romero Martínez, la Fundación Ayanamsha regresa a escena con “El Día Que Peter Pan Conoció A Wendy Pérez” de Karin Valecillos. En su haber cuenta con varias producciones exitosas como la comedia ”Quien Entiende a Las Mujeres” de la escritora venezolana Yhajaira González; “La Empresa Perdona Un Momento De Locura” del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana; “Dulcinea” del profesor Trino León Rojas; y “Manuela Sáenz: Vine A Decirlo Todo” de Vinicio Romero Martínez, con la cual se cubrió una exitosa gira por todo el país y en Puerto Rico.

La Fundación Socio-cultural Ayanamsha fue creada sin fines de lucro en 1999 para producir obras de teatro y eventos de índole cultural y/o socio-educativos en las áreas de música, danza, ballet zarzuela, teatro, radio, cine y televisión. También planifica y ejecuta talleres de sensibilización artística para lograr la asistencia al teatro de jóvenes, adolescentes y adultos e inducirlos al hábito de la lectura con el fin de lograr elevar su calidad de vida. Además desarrolla programas de capacitación integral e inserción laboral con jóvenes a nivel nacional permitiendo de esta forma su crecimiento y desarrollo, el mejoramiento de la calidad de vida, el rescate de los valores, la creatividad, la reafirmación de la identidad y la autoestima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba