Entretenimiento

¡Premio al mérito! Franklin Mejías consigue 4 premios Emmy 2018

El pasado 1 de diciembre, día en que se llevó a cabo los Premios Emmys 2018 en el capítulo Southcoast, Venezuela salió con gran parte de las estatuillas brindadas por la organización, siendo uno de los casos el joven Franklin Mejías Castellanos, quien con su libro “Más allá de mis manos” logró enaltecerse con 4 galardones.

Con tan solo 19 años, el criollo dedicó los premios a su país natal a través de su cuenta en la red social Instagram, expresando lo siguiente: “Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado desde el primer día. Venezuela estos premios te los dedico desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y te Extraño”.

Mejías, que hasta el 2011 contaba con sus extremidades, sufrió -durante un viaje a Estados Unidos, específicamente a Disney World- una “supuesta” intoxicación produciéndole vómitos y fiebre constante, por lo que fue llevado al médico para realizarle los exámenes pertinentes. Sin embargo, los resultados arrojaron una noticia dramática, el chico había sido infectado con una bacteria agresiva llamada “Streptococcus”, la cual se había alojado en su torrente sanguíneo.

Es entonces, cuando los especialistas estadounidenses deciden amputarle parte de sus piernas y sus manos, por la obstrucción que estas acarreaban en dichas partes. Asimismo, al poco tiempo descubrieron que el venezolano también tenia una deficiencia inmunológica llamado IRAK-4, la cual no produce defensas necesarias para la lucha de los agentes nocivos por lo que Franklin permanecerá por el resto de su vida ingiriendo antibióticos.

View this post on Instagram

Los Planes De Dios Son Perfectos🙏🏻 ———————————————————————— Nunca lo dudes 🙌🏻 ———————————————————————— Quien iba a pensar que con tan solo 19 añitos iba a ser parte de 4 Emmys Awards con Más Allá De Manos. 🎊🏆🎉 ———————————————————————— Gracias Papá, Gracias por siempre creer en mi, Gracias por tus consejos, Gracias por siempre querer más !!!! ———————————————————————— Escúchame bien “Nunca Te Subestimes” porque en esta tierra hay para ti también. #Emmys2018

A post shared by 🔝Franklin Mejias Castellanos🔝 (@franklinmejiasc) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar