EntretenimientoEspectáculos

Premio Lo Nuestro a la Excelencia para Arjona

Ricardo Arjona recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia el próximo 19 de febrero. El galardón lo entregarán durante una ceremonia en la que cantarán Chiquis, Farruko, Gente de Zona, Marc Anthony, Romeo Santos, Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull. La noticia se dio a conocer el pasado martes.

Sobre esta edición del Premio Lo Nuestro, el presidente de programación y contenido de la cadena Univisión, Alberto Ciurana, informó: «Tenemos una lista impresionante de destacados artistas, quienes estrenarán sus nuevas composiciones en nuestro escenario, además de interpretar las canciones más populares de la actualidad».

La ceremonia se hará en el AmericanAirlines Arena de Miami, y se transmitirá en vivo por Univisión. Los conductores serán Galilea Montejo y Cristian de la Fuente.

El Premio Lo Nuestro se realiza anualmente como un homenaje a la excelencia en cuatro géneros de la música latina: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los fans escogen a todos los ganadores votando en www.premiolonuestro.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba