Entretenimiento

Pruebas de ADN confirmarían paternidad de Michael Jackson

Una prueba de ADN podría confirmar que el cantante norteamericano de 31 años, Brandon Howard, es hijo de Michael Jackson, según lo revelado por TMZ. Las pruebas fueron exhibidas en un programa de filmOn.com en donde aseguran que existe  99,9% de que Brandon es hijo ilegítimo del «Rey del pop». Con información de latercera.com

La madre de Brandon es Miki Howard, una cantante que no sólo estuvo de gira con Michael Jackson, sino que también, fue representada por Joseph Jackson, padre de la estrella del pop, quien falleció en 2009.

Sin embargo, Brandon se refirió al tema en su página de Facebook, afirmando que él nunca conversó con TMZ, que nunca se ha auto proclamado como hijo de Michael Jackson, y que, efectivamente, se hizo una prueba de ADN, pero que no tenía relación con todo lo publicado por los medios.

B. Howard nació un año antes de que el Rey del pop escribiera la canción ‘Billie Jean’, tema que en su coro dice «Billie Jean no es mi amante» y  «el muchacho no es mi hijo», por lo que se especula que estaría dedicado a Miki, que en los 80′ era conocida como ‘Billy’.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar