Entretenimiento

Que Comprar, Aprovechar y Guardar para el 2010.

(%=Image(2123044,»C»)%)

Me gustaría comenzar el año con uno de mis editoriales favoritos: Que comprar, que aprovechar, y que guardar ahora. Muchas de nosotras todavía estamos en esta ola de frio, pero con el cielo azul y otras están en el trópico, sin embargo, queremos comenzar a incorporar artículos de o primavera en nuestra forma de vestir.

Aquí les índico una guía…

Comprar – Si quieres comenzar a incorporar piezas de primavera en tu ropa de invierno, les recomiendo que comiencen por vestidos de color beige o pasteles. Busquen esa silueta de vestido que mas las favorece y si se quieren ponerse el vestido ahora en invierno, les recomiendo que lo combinen con botas altas marrones o beige. Continúen combinando su forma de vestir con collares grandes y llamativos, pero recuerden balancearlos con unos zarcillos pequeños o al revés según tu gusto personal. Los zapatos de madera o como lo llamamos en algunos países de Latinoamérica “suecos”, estarán muy de moda esta próxima temporada de primavera/verano, así es que si todavía los tienes guardados de la última vez que estuvieron de moda, sácalos! Las chaquetas de material suave, serán más adecuadas que las chaquetas estructuradas. La tela suave de estas chaquetas será una pieza clave para darnos fluidez a nuestro cuerpo si queremos disimular esos kilos demás que nos metimos durante las vacaciones…Asegúrate que lo que quieres disimular este en colores obscuros y no sea con estampados grandes.

Una de las tendencias esta primavera/verano serán las telas con estampados modernos o tecno. Busca ese estampado que mas complemente tu estilo personal y colores que resalten tu piel, ojos y pelo… no elijas un estampado solo porque esta “de moda”, recuerda que pasa y te queda por siempre. El bolso más buscado será el bolso que este hecho en serpiente, cocodrilo o cualquier otro reptil… también estarán muy a la moda los bolsos estilo sobre, en piel con detalles en metal.

Aprovechar– Los vestidos con estampados de flores continuaran de moda para la primavera, les recomiendo que escojan el estampado de flor que sea juvenil y ustedes se sientan más jóvenes y que los colores del estampado les ilumine la cara. Cuando les hablo de estampado de flores, no me refiero a los que son grandes y obscuros, me refiero a ese estampado que te guste más a ti, y forme parte de tu estilo personal. Los collares con piedras grandes continuaran de moda, así es que no los guardes todavía. Se llevaran también las sandalias de muchas tiras. Las chaquetas con hombreras continuaran para la primavera y si compraste blusas con mangas grandes también estarán de moda. Sigue aprovechando tus bolsos de colgar largos en cadena, cuero o tela.

Guardar – el mejor consejo que les puedo dar es de evitar vestirse toda de negro. Comencemos a guardar esas medias opacas negras y a incorporar los marrones y beige. Los dijes de animal, los podemos guardar durante estos meses, pero cuando este más caliente, les recomiendo sacarlos de nuevo!. Las zapatillas estilo ‘mary jane’ que quedan bien durante todo el año, guardémoslas por un rato, y volvámoslas a sacar para otoño próximo. Las chaquetas cortas que son muy ponibles todo el año, por ahora les recomiendo usarlas de material suave. Las telas de cuadros, guardémosla hasta el próximo año escolar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba