Entretenimiento

¡Que honor! Kate Middleton podrá ser la nueva «Princesa de Gales»

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será la próxima “Princesa de Gales” en caso de que la Reina Isabel fallezca y su esposo el Príncipe William tome posesión de la corona británica.

Dicho título se le fue otorgado a la fallecida Lady Di, luego de contraer nupcias en 1981 con el “Príncipe Carlos”, quien rechazó el derecho a la corona después de su divorcio con la recordada Diana de Gales.

Por su parte, la segunda esposa del Príncipe Carlos también tomó la decisión de renunciar a dicho título por respeto a la madre de sus dos hijastros, adquiriendo así el “Duquesa de Cornualles”. Sin embargo, Middleton tendrá la potestad de aceptar o no ser la nueva “Princesa de Gales”.

Recordemos que Diana Frances Spencer, fue referente en el mundo por su particular personalidad, logrando cautivar a más de uno ya que a finales de la década de 1980 se dedicó a respaldar causas humanitarias como: ayudar a niños en África, pacientes con sida y personas adictas, entre otras, por lo que se le llamaba también la «Princesa del pueblo». Asimismo, posó  al lado de grandes personalidades entre los que podemos destacar a Nelson Mandela, el Dalái Lama o la madre Teresa de Calcuta.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar