CineEntretenimiento

¿Qué tal recibir Año Nuevo con la compañía de Sheldon Cooper?

El que brinda primero, brinda dos veces. El domingo 31 de diciembre, Warner Channel invita a sus usuarios a celebrar fin de año y brindar con la mejor compañía posible: y Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette harán de las suyas para a acompañar en los festejos del último día del año. Este grupo entrañable brindará con Stephen Hawking, con Darth Vader, con Carl Sagan y con el señor Spock.

A partir de las 11:40 comienza a palpitar el comienzo de año nuevo con un maratón de episodios especiales festivos de The Big Bang Theory, el éxito mundial que convirtió la ciencia y la cultura geek en la comedia más ácida y original.

La compañía convida a celebrar fin de año con el colorido elenco de The Big Bang Theory, compuesto por Alan Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar