Entretenimiento

Queda una semana para votar en Premios Pepsi Music 2015

Queda una semana para participar. Hasta el lunes 24 de agosto, los seguidores de la música hecha en casa, tienen la oportunidad de votar por sus preferidos en www.premiospepsimusic.com para decidir, junto a la academia, quienes son los ganadores de esta cuarta edición consecutiva.

“Más de 90.000 venezolanos ya han apoyado a sus artistas favoritos, ingresando a la página y dándole su voto. Es un proceso muy sencillo. Invitamos a toda Venezuela a sumarse a esta fiesta que reconoce al talento nacional en todos los géneros musicales. No se queden sin apoyar a su favorito”, expresó Rebeca Comin, Gerente de Categoría de Pepsi-Cola Venezuela.

16 estatuillas se entregarán en la Gala Final de los Premios Pepsi Music 2015 (premiación televisada) que se realizará el día 9 de septiembre. Los otros ganadores recibirán su estatuilla en el evento privado, a efectuarse el 7 de septiembre. Todos los venezolanos podrán disfrutar de la transmisión de esta cuarta edición, por Televen, el día 11 de septiembre a las 7:00 p.m.

Los Premios Pepsi Music 2015 siguen reconociendo al talento nacional en todos sus géneros y contribuyendo con el crecimiento de la industria musical venezolana.

En @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi en Facebook podrán encontrar más información y muchas sorpresas para vivir de cerca la experiencia que reconoce al talento nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba