Entretenimiento

Rápido y Furioso contará con su parque temático en Universal Studios

Una de las sagas más exitosas a nivel mundial como Rápido y Furioso, contará con su parque temático en Universal Studios de Orlando, Florida (Estados Unidos) el próximo año, así lo anunció la compañía este viernes.

Esta atracción llenará de adrenalina a todos los visitantes y fanáticos del film, pero en esta oportunidad experimentando la alta velocidad de los autos icónicos del cine estadounidense.

Asimismo, se detalló que los espectadores tendrán acceso a los lugares más inesperados de las películas como el famoso centro de operaciones de alta tecnología de “Tej”, Chris “Ludacris” Bridges; no obstante, podrán fotografiarse con al menos 15 autos de “Fast & Furious”, como el auténtico Dodge Charger de Dom, Vin Diesel.

Los visitantes tendrán un recorrido con los protagonistas de esta saga: Letty (Michelle Rodríguez), Mia (Jordana Brewster), Hobbs (Dwayne Johnson) y Roman (Tyrese Gibson), durante una persecución de alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo de Owen Shaw (Luke Evans).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba