Entretenimiento

Aparece en las redes un nuevo reto viral en el que le hacen creer a niños que son invisibles

Hacerle bromas a los amigos y a los familiares puede resultar muy divertido y otras veces puede resultar ser algo cruel, tal y como lo es el caso de un nuevo reto que se ha estado viralizando en las redes sociales.

Este reto comenzó cunado un mago profesional realizó un video donde le hacen creer a un hombre que lo desaparecen. Y termino convirtiéndose en la nueva diversión de varias familias, que han hecho creer a los niños que han desaparecido, al punto de hacerlos llorar de desesperación.

El reto consiste en hacerle creer a un niño pequeño que ha desaparecido gracias a un truco de magia, para ello se emplea todo una estrategia con varias personas que le hacen creer al pequeño que de verdad ha desaparecido, logrando hacer que pase un momento bastante incomodo.

El youtuber David Dobrik,  fue uno de los primeros en llevar a cabo esta broma con uno de sus hermanos, al que le hizo creer que se había vuelto invisible, que nadie podía verlo o escucharlo, solo notar su contacto físico. El truco va más allá cuando le toman una foto, haciéndole parece que ha desaparecido.

En otro video se muestra a la hermana de una niña realizando el mismo truco, apoyada por la familia hacen creer a la niña que se ha vuelto invisible, lo que termina en un llanto de desesperación.

https://www.instagram.com/p/BnkRSkwFVzN2D0b6MlmjN03gzXd47Z4M4B3oiI0/?taken-by=unpelabolas

Lo mismo le hicieron a otro niño. En esta ocasión las hermanas le juegan la broma que las tiene a carcajadas. Cuando le quitan la cobija no les cree sin embargo, nuevamente al tomarse una foto y no aparecer, es lo que hace enloquecer a este pequeño.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba