EntretenimientoEspectáculos

Reymar Perdomo y su tema «Me Fui» conmovió a todo un país

Este fin de semana, a través de las diferentes redes sociales se ha hecho viral un emotivo y contundente video en el que una venezolana, actualmente residenciada en Perú, relata las distintas situaciones que tuvo que superar para lograr salir de su natal tierra.

La exparticipante del reality “Generación S”, en el programa sabatino “Super Sábado Sensacional” de la casa televisiva Venevisión, Reymar Perdomo conmovió a una gran cantidad de venezolanos que se encontraban en el Parque Jhon F. Kennedy, en el Distrito de Miraflores, Lima (Perú), ya que se dispuso a interpretar su tema “Me Fui”, historia que –hoy día- muchos enfrentan.

Su voz se hizo eco durante la presentación, esto, debido a que mientras Perdomo cantaba sus sentidas rimas, los asistentes coreaban parte de la letra. Asimismo, detalló que pronto regresará con “Volví” ya que su esperanza de que Venezuela salga de la actual crisis en la que se encuentra, sigue intacta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar