EntretenimientoEspectáculos

Ricky Martin dice presente en la campaña de ayuda para P. Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, junto a otros colegas del medio artístico como: Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi, arribaron este lunes a la Isla del Encanto para colaborar en la ayuda masiva que se esta llevando a cabo en Puerto Rico, tras ser afectada —casi en su totalidad— por el paso del huracán María.

Martin, a través de su cuenta en la red social Instagram, manifestó su apoyo incondicional con la tierra que lo vio nacer, con la publicación de varias imágenes justo en el momento en el que se encontraba realizando la labor de asistir a los puertorriqueños, en una campaña ejecutada por el también cantante boricua, Luis Fonsi.

Esta estrategia tiene el fin de recaudar —mediante donaciones— una suma considerable para la ardua tarea de “recuperar” a Puerto Rico.

Con la etiqueta #UnidosPorPuertoRico, han sido muchas las donaciones tanto monetarias como artículos de primera necesidad para los damnificados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba