EntretenimientoEspectáculos

Rosanna Zanetti: «Ser mamá de Matteo Bisbal llena mi corazón de alegría»

«Día de las madres» fecha para honrar a ese ser único, que brinda protección, cuidados y amor incondicional a sus hijos y este año, muchas famosas, que se unieron al club de «Madres Primerizas»,  festejaran por primera vez este día junto a sus primogénitos, entre ellas, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Recordemos que la joven de 30 años de edad, contrajo nupcias en el 2018 con el cantante español David Bisbal y poco meses después compartió la «buena nueva» con todos su seguidores mediante una publicación en su cuenta oficial  de Instagram.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, fue el texto que acompañó el emotivo post donde se observa de fondo a la pareja mostrando la primera imagen de la criatura.

Muy reservada, a diferencia de otras famosas, también primerizas, Zanetti fue muy silenciosa con respecto al crecimiento y evolución de su embarazo.

«¡Es un NIÑO!»

Durante los 9 meses de esta etapa, dio a conocer muy poco. Sus seguidores tuvieron que esperar un mes después de la gran noticia para conocer algún detalle sobre el bebé. Fue un 16 de noviembre cuando la venezolana reveló el sexo de su primer hijo.»No podemos estar más felices… Es un NIÑO!», escribió la modelo en mencionada red.

Desde entonces, no se supo más de su embarazo hasta poco antes del nacimiento, cuando Zanetti compartió, a través de las plataformas digitales, fotografías de la última etapa de su dulce espera, instantáneas con las que inmortalizó el maravilloso momento que vivía antes de la llegada de su primer hijo.

Ya casi finalizada esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos”,  escribió Zanetti en el post, donde se le puede observar a la joven vistiendo un vestido blanco, junto a su esposo, quien solo trae puesto un pantalón negro, ambos acostados en un mueble luciendo completamente felices.

¡Llegó la cigüeña!

Fue la noche del 6 de abril, cuando la modelo venezolana Rosanna Zanetti le dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su amor con el español David Bisbal.
 
En esta ocasión, el intérprete de “Perdón” se encargó de dar la noticia. «Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien!”, escribió el cantante en Instagram, al mismo tiempo indicó que fue “una experiencia super bonita”.

Sin duda alguna, la llegada del pequeño Matteo, aunque su madre ha sido muy reservada con respecto ha si nueva vida como madre, ha llenado de alegría a esta joven, quien expresó hace unos dias en su perfil en Instagram «Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo», refiriéndose al «Dia de las madres».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar