EntretenimientoEspecial PaísEspectáculos

Se apagó la voz del tráfico, “Alejandro Cañizales”

La tarde de este viernes 06 de abril, el mundo del entretenimiento y la información se enlutaron tras conocer la noticia de la muerte del periodista y embajador UNICEF, Alejandro Cañizales.

Tras difundirse la información de la desaparición física del reconocido locutor, múltiples han sido las reacciones tanto de sus compañeros como de sus seguidores.

Cañizales, quien tenía más de 17 años de carrera profesional, al parecer era poseedor de un cuadro depresivo, por el cual presuntamente decidió quitarse la vida.

Sin duda alguna la voz de Cañizales permanecerá en la memoria de todos los caraqueños quienes día a día lo escuchaban trasmitir desde las alturas en el helicóptero de Traffic Center para conocer que ruta tomar y así evadir el tráfico capitalino.

Mediante su red social Twitter, la familia de Traffic Center expresó que “AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma»

 

 

Los periodistas Odell López Escote,  Laura Catellanos y Caterina Valentino  se sumaron a la lista de personas en lamentar la muerte del comunicador.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba