EntretenimientoEspectáculos

Selena Gómez considera retirarse de la música tras lanzar “Revelación”

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez sorprendió a sus fieles seguidores al revelar que está considerando retirarse de la música porque siente que no la toman en serio.

Gómez, quien también es productora de televisión y diseñadora de moda, confesó en una reciente entrevista concedida a la revista Vogue, que no se sintió satisfecha con la respuesta del público tras la publicación de su último disco “Rare”.

La exestrella de Disney contó que es “muy díficil seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio.”. También indicó que en ocasiones se ha preguntado “¿Cuál es el punto? O ¿Por qué sigo haciendo esto?”.

Asimismo señaló “Sentí que ‘Lose you to love me’ era la mejor canción que había lanzado, y para alguna personas todavía no era suficiente”.

Estos pensamientos han llevado a la artista a considerar retirarse de la música luego del lanzamiento de “Revelación”, aunque indicó que cree que hay mucha gente que disfruta de sus temas, y “por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente”.

La joven también confesó que su nuevo disco, el cual es completamente en español, es un homenaje a su familia y es algo que esperaban sus seguidores. “El proyecto es un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mis fans es latina”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba