EntretenimientoEspectáculos

Selena Gómez fue sometida a un trasplante de riñón

“Estoy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado bajo perfil durante parte del verano y se han cuestionado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que –por cierto– estoy muy orgullosa. El hecho es que me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón, debido al lupus que padezco, del cual me estoy recuperando”. Así inicia una publicación realizada por la cantante Selena Gómez en Instagram.

La artista de origen mexicano comentó en la red social que pronto compartirá más detalles sobre el “viaje” en el que la vida la ha llevado durante los últimos meses. “Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”.

La exniña Disney dedicó unas emotivas palabras a su amiga Francia Raisa, quien donó uno de sus riñones para la recuperación de Gómez. “Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, escribió junto a la foto en la que están ambas en una camilla de hospital, en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica.

El mensaje también va acompañado por dos fotografías en las que se muestra la cicatriz de la operación en su vientre.

Gómez finalizó su publicación explicando que el lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida, “pero se están haciendo varios progresos. Para obtener más información sobre el lupus, visite el sitio web www.lupusresearch.org”.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En agosto de 2016, esta artista anunció que se retiraría temporalmente de la industria, debido a la enfermedad. En ese momento informó que esperaba centrarse en su salud y felicidad. “Decidí que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia adelante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto”.

Su tiempo de ausencia de la vida pública sirvió para estabilizar su salud y hacerle frente a la depresión y ansiedad que padecía debido al lupus. Volvió a los escenarios en noviembre de 2016, durante la ceremonia de los American Music Awards, donde ofreció un emotivo discurso en el que habló sobre la presión que sufrió antes de darle un break a su carrera.

“Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya, tanto que me decepcioné a mí misma (…) No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, indicó en aquella oportunidad señalándose el corazón.

Su regreso ha significado para ella nuevos proyectos, como la firma de su contrato millonario con la firma Coach, el lanzamiento de su nuevo disco “Bad Liar” el pasado mes de mayo, la producción ejecutiva en la serie de Netflix “13 Reasons Why” y su participación en la última cinta de Woody Allen. Además, vive una relación cada vez más estable con el cantante The Weeknd.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba