Entretenimiento

Selena recluta modelos de Victoria’s Secret para video

A tan solo una semana para la transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show, Selena Gómez, quien tendrá una presentación durante el desfile, reclutó a un par de modelos para que, sincronizando sus labios, aparecieran doblando Hands to Myself su más reciente tema que desprende del álbum “Revival”.

La cantante, quien luce un vestido negro de satén, es acompañada por algunos de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret, incluyendo a Lily Aldridge y Candice Swanepoel.

Entre otras estrellas musicales que se presentará en el próximo VS Fashion Show, destacan: Rihanna, Ellie Goulding y The Weeknd.

Los intérpretes se unen a una larga lista de artistas que anteriormente han cantado en este show como Adam Levine, Justin Timberlake, Neon Jungle y Fall Out Boy. Más recientemente, Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier, y Taylor Swift tomaron el escenario de este esperado desfile en 2014 donde se reunieron con importantes modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, destacó Reuters.

El Victoria’s Secret Fashion Show será transmitido el martes 8 de diciembre a partir de las 10 P.M. a través de CBS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba