DestacadoEntretenimiento

Shannon de Lima cumplió un año de casada con Marc Anthony

Shannon de Lima cumplió un año de casada con Marc Anthony y no dudó en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

“Te conocí el 11.11.11 y nos casamos un 11.11.14. ¡Qué feliz me siento de que encontré al amor de mi vida. ¡Happy anniversary my love! ¡Feliz aniversario mi amor nuestro primer año de casados! ¡Te amo! ¡Gracias a todos por sus bellos comentarios!”, escribió la modelo venezolana en su cuenta en Instagram.

De Lima y el salsero de ascendencia latina retomaron su relación de pareja después de una pausa en la que el cantante de salsa se le vio con Chloe Green, hija del magnate Philip Green.

Este es el tercer matrimonio para Marc Anthony quien anteriormente estuvo casado con la Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, y con la también cantante Jennifer López.

El artista es padre de Arianna Rosado-Muñiz; Ryan y Christian; Emme Maribel y Maximilian David Muñiz.

Para la venezolana es su primer enlace matrimonial. De Lima es madre de un varón, producto de su relación con el actor Manuel “Coco” Sosa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar