EntretenimientoEspectáculos

Sheryl Rubio, una mujer víctima de la infidelidad de su pareja

La actriz venezolana Sheryl Rubio interpretará a una mujer traicionada y víctima de la infidelidad de su pareja, en el nuevo papel que asumió en la serie original de Netflix,“La casa de las flores”dirigida por Manolo Caro, y que se estrenará el próximo 10 de agosto.

 

«La casa de las flores» es la próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl Rubio, Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién también ha causado polémica en España por su personaje en la serie. La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

La serie se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba