EntretenimientoEspectáculos

Silvestre Dangond sufrió millonario robo en su casa en Valledupar

Los ladrones se metieron a la casa del artista y le hurtaron más de mil millones de pesos en dinero (equivalente a 240 mil dólares) y otros objetos de gran valor. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades

El cantante y compositor de vallenato, Silvestre Dangond, sufrió un robo millonario en su casa situada en Valledupar, capital del Cesar, sumándose así a otros famosos que han sido víctimas de la delincuencia en ese país.

Los ladrones se metieron a la casa del artista y le hurtaron más de mil millones de pesos en dinero (equivalente a 240 mil dólares) y otros objetos de gran valor. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

Tras el robo, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar, “acordonaron la vivienda para evitar cualquier tipo de manipulación de las evidencias que allí se encuentran”.

Además, se investiga si alguien cercano al cantante vallenato está involucrado en el hecho, ya que la casa de Dangond contaba con vigilancia privada al momento del suceso y no se presentaron daños a la infraestructura.

Por ello, dos personas, quienes trabajan en la casa del compositor, fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, bajo la premisa de ser interrogadas y obtener posibles datos al respecto.

También, el ente encargado se encuentra buscando información entre los vecinos o habitantes de la zona para esclarecer los hechos, sin dejar de lado el aporte de las cámaras de seguridad en el sector.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el robo. Sin embargo, cabe recordar que hace poco estuvo en una caravana en Valledupar, donde sus fanáticos lo ovacionaron.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba