EntretenimientoEspectáculos

Silvestre Dangond y Nicky Jam suben en Youtube con el tema «Cásate conmigo»

Con el amor como protagonista el pasado 15 de septiembre se estrenó la canción «Cásate conmigo», un tema que promete servir a los novios para que pidan matrimonio, según indicaron los cantantes Silvestre Dangond y Nicky Jam.

El colombiano y el puertorriqueño agradecen la receptividad que ha tenido el tema musical en tan solo 3 días, pues este domingo a las 2:00 pm el video en Youtube alcanzó más de 3 millones 400 mil visitas.

También, Dandong resaltó que a las 24 horas de publicado en su canal de Youtube el video tuvo un millón de vistas.

Desde hace algunos días, Dandong ha subido a sus redes sociales pequeños adelantos de lo que iba a ser este nuevo sencillo, el cual se puede descargar a través de las plataformas digitales de música.

«Que gran experiencia haber grabado cásate conmigo con mi compadre Nicky Jam, reviviendo lo hermoso que es pedirle la mano a la mujer que uno ama», esas fueron las palabras del cantante mientras compartía un video en su cuenta de Instagram en una breve pausa hecha durante la grabación.

La promoción de «Cásate conmigo» en  Venezuela está a cargo de la empresa Show Plus, al igual que los éxitos «Por un beso de tu boca» y «Lola», que aún se escuchan con gran fuerza en las emisoras de radio del país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba