Entretenimiento

¡Sin concurso! Luiseth Materán fue designada Miss Venezuela Universo

La Organización Miss Venezuela designó este viernes a Luiseth Materán como la Miss Venezuela 2021, quien tendrá la responsabilidad de representar al país en la edición 70 del Miss Universo.

Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así”, manifestó la nueva soberana de la belleza nacional que cuenta con 24 años en el programa Portada’s de Venevisión.

En el año 2020, Materán portó la banda de Miss Miranda y finalizó en el top 5 del certamen nacional.  “Dios me mostró que ese no era mi momento. Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias”, aseguró.

Además de modelo, la nueva Miss Venezuela Universo quien también se desempeña como periodista y actriz, develó que desde hace algunos días ya sabía que sería la nueva soberana de la belleza criolla.  “Este ha sido el secreto mejor guardado de mi vida”, confesó.

Profesional con honores

Luiseth Materán obtuvo con honores el título en licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, en la actualidad es la encargada de gestionar la dirección de comunicación de la Red Social de Conocimiento CEOS, una aplicación multipaís orientada a hacer aportes positivos a la sociedad, según destaca su perfil de Linkedin.

Además de miss soy periodista y necesito ser la vocera de muchísimas causas importantes. Este título no es mío, es de todos ustedes. Quiero agradecer a la organización Miss Venezuela por esta oportunidad”, precisó.

En su faceta como actriz, Materán cuenta con el papel protagónico de la telenovela que actualmente graba la televisora Televen llamada “Intriga tras cámara”. Asegura además ser una apasionada del canto uno de sus mayores hobbies que disfruta en familia y con amigos.

En su primera intervención como Miss Venezuela Universo, Materán aseguró ser una mujer de retos, que no es conformista y además es muy exigente con sí misma para poder cumplir con las metas que se propone alcanzar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba