EntretenimientoEspectáculos

Sith Troopers: Star Wars revela al ejército de la nueva entrega de su saga

Rojos, brillantes, ¡nuevos!… Así son los ‘stormtroopers’ que acompañarán a Kylo Ren en«Star Wars: The Rise of Skywalker», la próxima entrega de la saga, que supondrá la conclusión de la dinastía Skywalker dentro de esa galaxia muy, muy lejana.

Este miércoles la página oficial de la franquicia intergaláctica reveló las primeras imágenes de las que serán las nuevas tropas de asalto, en forma de una figura de acción de Hot Toys. En cuento a diseño, Kylo Ren parece haberse tomado la moda de sus soldados muy en serio y ha apostado por cambiar el blanco tradicional por un iracundo color rojo más acorde con el lado oscuro.

Aparte del color, los Sith Troopers, se diferencian rápidamente del resto debido a unas líneas mucho más angulares, en lugar de la armadura curva a la que nos tenían acostumbrados y, a juzgar por la caja en la que viene la figura de lujo, estos nuevos soldados vienen armados hasta los dientes.

Este lanzamiento fue una sorpresa para los fanáticos de Star Wars que se preparan para asistir a la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, que comenzará el 18 de julio en California, Estados Unidos. Se espera que en este encuentro, una de las citas más importantes del circuito de comics y universos de sci-fi, Lucasfilm (la compañía creada por George Lucas) muestre una réplica de la nueva armadura a tamaño real y revele más detalles de este nuevo ejército de la saga.

El ascenso los SkyWalkers

«Star Wars: The Rise of Skywalker» cuenta la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y todos los miembros de «La Resistencia», quienes en este capítulo se enfrentarán a la Primera Orden en una gran batalla final. Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, defenderá el legado de Darth Vader junto a los nuevos y llamativos Sith Troopers como líder supremo del lado oscuro.

Dirigida por J. J. Abrams, la nueva película de Star Wars será el fin de la saga Skywalker. Carrie Fisher, quien murió a los 60 años de edad en 2016, aparecerá en la cinta a través de metrajes de filmes anteriores que no han sido utilizados. Mark Hamill repetirá como el experimentado Luke Skywalker y Billy Dee Williams interpretará nuevamente a Lando Calrissian.

El estreno de esta cinta ya tiene fechas en las salas venezolanas y estará en carteleras a partir del próximo 20 de diciembre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba