Entretenimiento

Sofia Vergara repite nominaciones al Emmy

AFP – La serie televisiva «Mad Men» dominó este jueves las nominaciones de los premios Emmy y la colombiana Sofía Vergara fue postulada por tercera vez como mejor actriz de comedia de la televisión estadounidense.

Mad Men» recibió 17 nominaciones y podría convertirse en el drama más premiado de la historia de la televisión.

En la categoría de mejor serie dramática, la serie sobre el mundo de la publicidad en los años 1960 competirá con «Boardwalk Empire», «Breaking Bad», la británica «Downton Abbey», «Game of Thrones» y «Homeland».

En tanto, Vergara fue nominada por tercer año consecutivo por su papel de Gloria Delgado-Pritchett, la extrovertida colombiana de «Modern Family».

«Modern Family» se enfrentará a sus usuales contendientes «The Big Bang Theory», «Curb Your Enthusiasm» y «30 Rock», pero este año se suman las novedades «Girls» y «Veep».

La estrella y creadora de la nueva serie «Girls», Laura Dunham, una veinteñera neoyorquina no muy diferente al papel que interpreta, competirá en las categorías de mejor actriz de comedia, mejor dirección y mejor guión de comedia.

En tanto la también nueva «New Girl» no alcanzó la nominación con que contaba, pero su protagonista, Zooey Deschanel, que interpreta a una espontánea maestra de escuela que comparte su apartamento con tres hombres, fue nominada como mejor actriz de comedia.

Entre los competidores como mejor miniserie o película de TV destacan «Game Change», un drama político que sigue los pasos de la republicana Sarah Palin -encarnada por Julianne Moore- durante la campaña presidencial de John McCain; y «American Horror Story», una saga de terror que obtuvo 17 postulaciones.

Entre la larga lista de nominaciones que obtuvo la serie, destacan la de Jon Hamm como mejor actor, Elisabeth Moss como mejor actriz, Jared Harris como mejor actor de reparto y Christina Hicks como mejor actriz de reparto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba