Entretenimiento

Sofía Vergara y Joe Manganiello protagonizan la boda del año

Ha llegado el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello. Este domingo finalmente se dan el “sí, quiero” en el hotel Breakers Palm Beach en Florida.

Todo apunta a que esta pareja será la protagonista de la boda del año con invitados como Ellen DeGeneres, Arnold Schwarzenegger y la presentación musical de Carlos Vives y Marc Anthony.

Con este enlace, la protagonista de “Modern Family” y el actor de “True Blood” le ponen el broche de oro a su historia de amor que comenzó en mayo de 2014, y que tras apenas seis meses pasó a convertirse en un compromiso.

La ceremonia, está prevista para las 6pm de este domingo y ya se confirmó que será Manolo, el hijo de 23 años de la actriz, quien entregará la novia a su prometido.

Celebración familiar… para 400 invitados

Según la revista especializada People, la pareja dio inicio a las celebraciones de su boda la tarde del 19 de noviembre. Desde entonces, Manolo González Vergara, hijo de Sofía, ha compartido numerosas fotografías en Instagram usando el hashtag #Jofía para documentar este importante fin de semana.

Se sabe que ya han tenido una piscinada y una gran cena amenizada por el reciente ganador del Grammy Latino Jorge Celedón. Tres hermosos vestidos blancos ha lucido la novia en las recepciones, dejando impresionados a los presentes.

Sofía junto a su hijo y su prometido. Foto: Instagram
Sofía junto a su hijo y su prometido. Foto: Instagram

Los tres vestidos preboda de Sofia. Foto: Instagram

Los tres vestidos preboda de Sofia. Foto: Instagram

Sofía, de 43 años, y Joe, de 38, iniciaron su romance en mayo de 2014. Siete meses después la pareja se comprometió. El actor de Magic Mike le entregó el anillo de compromiso a su novia durante unas vacaciones en Kauai. Ahora, estamos ansiosos por ver a la pareja dar el gran paso.

La colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos en los últimos años, según la revista Forbes, ha enfatizado que no le importa la perfección de la ceremonia sino que sus invitados se diviertan en grande.

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

...y fueron felices para siempre.
…y fueron felices para siempre.

 

Lea tambien:

La boda de Sofía Vergara en Florida augura fin de semana estilo Hollywood

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba