Entretenimiento

Sonido único y original del barroco

En esta nueva temporada de conciertos dominicales la Asociación Pro Música de Cámara te invita este domingo 17 de octubre, a celebrar en las instalaciones de la Hacienda La Vega un día diferente, caracterizado por los sonidos de una de las épocas musicales más largas y revolucionarias de la cultura occidental, El Barroco.

La música barroca se caracteriza por sus contrastes tímbricos, melódicos, rítmicos y su armonía es amplia y  rica. En este concierto podrán disfrutar del sonido emocional y único de esta época, con sus instrumentos originales, bajo la dirección de Andrés Eloy Medina quien tocará el oboe barroco, Adela Barreto se destacará con el clavecín y órgano positivo, siendo Edgar Alfonzo Calderón quien complete este trió armónico a cargo del violoncello. Las Sonatas de Händel, Telemann, Hotteterre y Couperin serán las protagonistas en esta mañana.

Los esperamos a las 11:00am, para revivir el sentimiento de este magnífico periodo de la historia, sólo deben realizar un aporte de BsF. 50 para deleitarse y viajar a esta época. Luego del concierto podrán también disfrutar de un exquisito almuerzo en los corredores de la Hacienda La Vega, realizando una reserva previa a [email protected] o comunicándose por los Teléfonos: 935.3535 o 435.5020/21/22.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba