Tecnología

ALCATEL ONETOUCH y Mozilla se asocian para llevar Firefox OS a una nueva dimensión

· ALCATEL ONETOUCH presenta FIRE C, FIRE E enfocado en el diseño y FIRES con 4G LTE.

· La tableta FIRE 7 estará disponible para demostrar el potencial que tiene Firefox OS en este tipo de dispositivo.

ALCATEL ONETOUCHy Mozilla anunciaron una relación más cercana, para llevar Firefox OS a categorías de dispositivos como tabletas y elegantes Smartphones de gama media. Ambas organizaciones colaborarán para identificar y comercializar más opciones de dispositivos que se adapten a las expectativas de los usuarios de Smartphones de ALCATEL ONETOUCH,con la flexibilidad y personalización de Firefox OS. Información comerciocorporativo.com

Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH, dijo: “Como socio de lanzamiento de Firefox OS, sabemos que a nuestros clientes les encanta su sencilla interfaz de usuario y su navegación transparente. Sabemos que es una gran oportunidad el brindar estos beneficios a más consumidores en una mayor variedad de dispositivos y estamos muy entusiasmados por trabajar tan de cerca con Mozilla para permitir que esto se vuelva una realidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba