Tecnología

Android Photoshop Fix, el nuevo editor de Adobe ya está disponible

Adobe cuenta con un amplio listado de aplicaciones orientadas al diseño gráfico y a la creatividad en la tienda de aplicaciones de Android. Ayer recibíamos la llegada de Photoshop Sketch, una app orientada al dibujo a mano alzada, y Comp CC, para diseñar presentaciones y esquemas. Estas apps se unen a otro software de la compañía como la app más antigua de Photoshop o Lightroom.

Desde hace unas horas también puedes descargar en Android Photoshop Fix, el nuevo editor que llega al catálogo de Google Play Store uniéndose de esta forma a la “familia Photoshop” compuesta por Photoshop Express, Photoshop Mix, Photoshop Sketch. En esta ocasión las herramientas que encontrarás en la nueva aplicación de Adobe van orientadas a mejorar los retratos capturados con nuestros smartphones.

¿Qué aporta Photoshop Fix en Android?

Al igual que PhotoShop Express está orientado a aplicar filtros a nuestras fotografías así como a retocar aspectos estéticos de las imágenes como la saturación, el brillo, el contraste o añadir marcos; Photoshop Fix para Android va un poco más allá y nos acerca herramientas que los usuarios de la versión completa de Photoshop para PC y Mac seguro que reconocerán al instante.

Centrada en los selfies, esta aplicación permite editar todos los aspectos de un rostro mediante algunas de las clásicas herramientas de Photoshop. Por ejemplo, la aplicación facilita la restauración y retoque de imágenes, de forma sencilla pero potente corrigiendo, suavizando e incluso licuando las fotografías para obtener el resultado deseado. También cuenta con herramientas de parcheado y desenfoque para conseguir un resultado óptimo en la edición.

Además, al igual que sucede con las aplicaciones presentadas ayer por Adobe, también es posible acceder a fotos editadas con otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe iniciando sesión en Adobe Creative Cloud para perfeccionarlas o utilizarlas en otros proyectos creativos. Todo ello gracias a Adobe CreativeSync y la sincronización entre las diferentes plataformas.

Ya puedes descargar en Android Photoshop Fix de forma totalmente gratuita siempre y cuando tengas un dispositivo con Android 5,0 Lollipop o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba