Tecnología

App Store supera las cuarenta mil millones de aplicaciones descargadas

Son números impresionantes, que demuestran que la actividad del catálogo de aplicaciones de iOS sigue creciendo a buen ritmo ayudado por las enormes ventas del iPhone y el iPad. Ya hay más de quinientos millones de cuentas de usuario activas en ella, y el número de aplicaciones disponibles ha llegado a las 775.000 con previsión de superar el millón este mismo año. Con información applesfera.com

Eddy Cue, vicepresidente de desarrollo de servicios (entre ellos la App Store), deja sus impresiones en la nota de prensa:

Ha sido un año increíble en la comunidad de desarrolladores iOS. Se han generado más de siete mil millones de dólares en la App Store, y continuamos invirtiendo esfuerzos para ofrecer a los desarrolladores el mejor ecosistema para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo.

Son datos motivadores para que en Apple empiecen el año con buen pie y para que el valor de las acciones se anime un poco. Sólo hace falta calcularlo: el mes pasado cada usuario de esos quinientos millones de descargó una media de cuatro aplicaciones en un mes para hacer esos dos mil millones de descargas de diciembre. No está nada mal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba