Tecnología

BanescOnline incluyó botón para hacer donaciones a Avesid

Banesco Banco Universal incluyó en BanescOnline un botón para hacer donaciones a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid). Los clientes de Banesco que estén interesados en apoyar a esta fundación, podrán hacer su aporte de manera rápida y segura.

Los fondos recaudados a través de BanescOnline serán invertidos en los talleres educativos y de formación dotándolos de materiales y equipos. Avesid es uno de los aliados sociales de Banesco.

María Susana Padrón de Grasso, presidenta de Avesid, explicó que, a través de sus diversas actividades educativas y asistenciales, la Asociación busca mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La ONG fue fundada en 1993.

En Avesid se prestan servicios a partir de los 0 meses hasta la edad adulta. Cuentan con los siguientes programas y servicios: Atención temprana; Seguimiento y apoyo escolar; Aulas de formación de adultos; Programa de inclusión laboral, Atención médica; Atención psicológica y orientación; Programas de neuro estimulación; Centro de documentación; y Actividades formativas como talleres de lecto-escritura, de artes plásticas y de repostería.

«Para Avesid, ser aliados sociales de Banesco y contar con su apoyo se traduce en poder garantizar servicios efectivos y de alta calidad para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. El hecho de contar con la ayuda de Banesco significa poder desarrollar nuevos proyectos y aplicación de nuevos programas contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad», dijo Padrón.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba