Tecnología

En iOS 8.3 se podrá comprar contenidos gratis de iTunes

Pronto, con iOS 8.3

Así que en la Beta de iOS 8.3 puede verse este cambio que nos va a permitir entrar en la Apple Store y empezar a pulsar sobre el botón OBTENER sin miedo a que nos ande pidiendo el password de la cuento o, en los dispositivos más modernos, tener que colocar el dedo sobre el Touch ID.

Hay que recordar que en este campo Apple ha dado ya unos cuentos bandazos ya que durante un tiempo no pidió contraseña para las descargas gratis, más tarde volvió a meter ese requisito y ahora parece que retorna a la idea original. Todo, en aras de que los usuarios no vean obstáculos en probar nuevas aplicaciones, o juegos, o libros y que con dos simples toques de pantalla podamos disfrutar de eso que queremos en nuestro dispositivo.

la Beta de iOS 8.3 puede verse este cambio que nos va a permitir entrar en la Apple Store y empezar a pulsar sobre el botón OBTENER
iOS 8.3 te dejará comprar contenidos gratis de iTunes sin necesidad de meter la contraseña

¿Cómo se quita ese password?

Con iOS 8.3 llegará una nueva opción dentro del menú de Ajustes > iTunes & App Store que podéis ver (arriba) justo debajo del Apple ID. Se trata de una forma de configurar cómo queremos poner los niveles de seguridad a la hora de realizar las compras gratis desde el iPhone o el iPad. Como podéis ver en la pantalla que tenéis justo encima (a la derecha), hay un apartado específico para las compras gratuitas a las que podremos quitar la exigencia de introducir un ‘password‘ o dejarlo tal cual está.

El resto de posibilidades se quedan más o menos como hasta ahora, cuando tras realizar una primera compra es obligatorio volver a introducir la contraseña siempre que compremos algo nuevo o bien, definir un espacio de tiempo (de 15 minutos) en el que no hará falta.

¿Qué os parece esta nueva posibilidad? ¿Os bajaréis más aplicaciones gratis si no tenéis que meter el password o usar el Touch ID?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba