Tecnología

ESET fue galardonada por Gartner como «visionaria»

ESET anunció que fue reconocida por Gartner, Inc. como «visionario» en el último Cuadrante Mágico para Plataformas Endpoint Protection, según el informe publicado el 1 de febrero de 2016.

El último informe de Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection evaluó 18 empresas en 10 criterios ponderados y ubicó a ESET en el cuadrante de «visionarios», moviéndolo de su categorización previa en el cuadrante de «jugadores de nicho».

«Consideramos nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection como una confirmación del éxito de ESET en la entrega de tecnología avanzada, soluciones de seguridad líderes en el mercado que permiten a las pequeñas y medianas empresas a lograr más con sus negocios», afirmó Richard Marko, CEO de la compañía. «Creemos que nuestro esfuerzo continuo en acercar nuestra multipremiada tecnología de detección de amenazas, equilibrada con la facilidad de uso, rendimiento y velocidad, ha sido reconocido», concluyó.

El nuevo informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection ofrece un análisis exhaustivo de los principales proveedores de seguridad para corporaciones, y una visión general del mercado de plataformas de protección de los equipos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba