Tecnología

Google: Nueva actualización para Android 4.4.2 KitKat en breve

Hace unas semanas aparecía la noticia de los problemas que causaba el último Android 4.4.2 con el último terminal de Google, el Nexus 5. En concreto se daba por sentado que en Mountain View estaban trabajando a marchas forzadas para solucionar problemas de consumo excesivos derivados de un proceso en el sistema que daba acceso a ciertas aplicaciones a la cámara del terminal. Este era el “(mm-qcamera -daemon)”, que se abría cuando aplicaciones como Skype accedían a la cámara y nunca se cerraba. Información movilzona.es

Esto hacía que, según algunos usuarios, se llegara a perder hasta 1% de batería cada 2 minutos, incluso con la pantalla apagada, consumiendo la autonomía del dispositivo en pocas horas. La única opción que había, según el desarrollador que había descubierto este problema, era desinstalar Skype, reiniciar el sistema y esperar a la actualización de Android.

Pese a que se había apuntado a Skype como principal causante del problema y al Nexus 5 como único dispositivo afectado, durante este tiempo otros usuarios de equipos como el Motorola Moto X también han señalado que Android KitKat 4.4.2 había reducido sensiblemente la autonomía de sus dispositivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba