Tecnología

Google Pixel 2, tiene un diseño pésimo

No entiendo la lógica de presentar un móvil que cuenta con las mismas características técnicas que la versión más cara, pero cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en lugar de con una pantalla de 6 pulgadas. Sería lógico si fuera un móvil más compacto, pero lo cierto es que en realidad no es un móvil más compacto. Teniendo en cuenta los biseles del Google Pixel 2, el móvil no es mucho más compacto que el Google Pixel 2 XL. Si de verdad fuera un móvil mucho más compacto, sí sería un móvil más relevante, porque los usuarios que quisieran comprar un móvil que no fuera tan grande, podrían comprar el Google Pixel 2.

Pero la pregunta es ¿por qué Google ha presentado el Google Pixel 2 si el diseño del smartphone es mucho peor que el del Google Pixel 2 XL? De hecho, podrían haber presentado únicamente el Google Pixel 2 XL, pues es el smartphone más relevante.

En España, el único móvil que estará disponible será el Google Pixel 2 XL, aunque el precio del móvil será realmente caro. No obstante, teniendo en cuenta que el iPhone X ya es un teléfono inteligente bastante caro, lo cierto es que en realidad el precio del Google Pixel 2 XL en España es un precio lógico. Aun así, los precios en Europa son bastante injustos teniendo en cuenta el precio al que se comercializan los smartphone en Estados Unidos. Casi sería más económico viajar a Estados Unidos y comprar un móvil nuevo, que comprarlo en Europa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba