Tecnología

HTC Desire 310 con pantalla de 4,5 pulgadas y Dual SIM

Las especificaciones anunciadas del HTC Desire 310 no varían mucho de las que ya anunciamos en su momento en AndroidAyuda, pero esto no esconde algunos detalles interesantes que se deben conocer. Por ejemplo, este es un modelo que integra un procesador MT6582M de MediaTek (el primero de HTC) que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y que dispone de cuatro núcleos. Por cierto, que el sistema operativo es Android 4.2, que no es precisamente el más moderno y hay que estar atentos a este apartado, ya que es importante conocer si el fabricante del SoC actualizará los controladores para que las actualizaciones lleguen de forma eficiente. Información android.com

En lo referente a la pantalla, ya se comienza a vislumbrar que este es un modelo que se puede considerar de gama de entrada. Y no lo decimos por las dimensiones de esta, que son de 4,5 pulgadas, sino por la resolución que ofrece que se sitúa en los 854 x 480 (FWVGA), lo que da una densidad de píxeles de 217 ppp. Es decir, que no es de lo mejor que se puede encontrar, pero sí que se debe considerar como solvente.

Nuevo teléfono HTC Desire 310

Otras características que se deben conocer del HTC Desire 310 para situarlo debidamente en el mercado, son las siguientes:

512 MB de RAM

Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA

Conectividad: 3G, WiFi, Bluetooth, A-GPS y GLONASS

Tarjetas SIM: una con conectividad 3G y la segunda con 2G GPRS

Almacenamiento: 4 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB

Dimensiones: 131,44 x 68,03 x 11,25 milímetros

Peso: 140 gramos

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba