Tecnología

Huawei Ascend P6: Actualización a Android 4.4 KitKat será en marzo

La filtración de un primer firmware basado en Android 4.4 KitKat era el mejor indicativo de que la actualización oficial para el Huawei Ascend P6 estaba cerca, muy cerca. Sin embargo han aparecido mucho antes ROM personalizadas a partir del archivo filtrado que la propia versión oficial. Si bien la OTA se esperaba para finales de enero, todo parece indicar que el retraso se prolongará, al menos, un mes más. Carcasa matalica del Huawei Ascend P6. Información movilzona.es

Un nuevo retraso

La noticia llega desde China, concretamente de una fuente cercana al operador China Unicom. Allí se ha podido saber que la actualización oficial del Huawei Ascend P6 se retrasa, al menos, hasta el mes de marzo. Puesto que todas las actualizaciones de los modelos de la marca asiática son liberadas primeramente en dicho país para posteriormente avanzar por el resto de regiones del mundo, podemos tomar la noticia como un retraso en cadena. Esto quiere decir que hasta que no se libere la ansiada actualización del Ascend P6 en China no habrá posibilidad de ver la OTA oficial en otros mercados. En cuanto a qué ha podido retrasar la liberación de la actualización con Android 4.4 KitKat, se especula con que haya sido motivado por los problemas encontrados en el desarrollo de la próxima versión de la interfaz del sistema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba