Tecnología

Huawei con procesador de ocho núcleos

No deja de sorprender lo muy diversificados que se han vuelto los procesadores pensados para dispositivos móviles. Con el más que evidente avance de la computación de consumo desde los ordenadores de escritorio y laptops a dispositivos como tablets y smartphones, hemos venido viendo un hecho muy beneficioso para los compradores: las empresas encargadas de desarrollar y comercializar los procesadores que dan vida a nuestros gadgets favoritos pasaron de ser dos hace una década, a la gran variedad actual que casi no podemos ni recordar. Información gizmologia.com

Hace un par de años, Huawei, empresa que venía conservando un perfil bajo en la telefonía, decidió comenzar a presionar más para entrar en competencia con los principales líderes del mercado. Como parte de esa estrategia, decidieron seguir la estela dejada por fabricantes como Apple y Samsung, que se encargan de desarrollar sus propios procesadores, y lo hicieron anunciando un chip de cuatro núcleos en aquél momento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba