Tecnología

Huawei P10 con pantalla curva se filtran algunos detalles

Huawei P10 con pantalla curva, en los planes de la firma

No parece que sea un hecho aislado puesto que una nueva filtración nos pone tras la pista de que se convertiría en el segundo smartphone de la firma en incorporar pantalla curva. Nos referimos al Huawei P10, un modelo que está previsto que llegue al mercado durante el segundo trimestre del próximo año y de que ya empezamos a conocer detalles y características del mismo. Tal y como se aprecia en la imagen filtrada en la red social china Weibo, el fabricante asiático tendría intención de lanzar una versión del Huawei P10 con pantalla curva, una estrategia que seguiría los mismos pasos que el Huawei Mate 9.

Huawei P10 acompañado de versiones Pro y Lite

Supuestamente abra tres versiones del Huawei P10. Por un lado, tenemos el modelo inmediatamente a la izquierda, que se correspondería posiblemente con una versión compacta que sería el Huawei P10 Lite. El siguiente en la lista se correspondería con el Huawei P10, de cual ya hemos hablado y su principal cambio sería la introducción de un botón Home en el frontal con sensor de huellas integrado. La tercera y cuarta perspectiva de la imagen adjunta se correspondería con el Huawei P10 con pantalla curva, con vistas de la parte trasera y parte frontal.

En este caso veríamos cómo el display torna curvo en sus laterales, del mismo modo que sucedió con el Huawei Mate 9 Pro. La carcasa en su zona posterior igualmente adoptaría una línea curva en los laterales, así como la disposición de la ya característica doble cámara trasera con lentes Leica.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar