Tecnología

Instagram prueba nueva función que permite fijar publicaciones

La función comenzó a explorarse entre un grupo selecto de usuarios, y este cambio permite que los usuarios fijen posteos específicos sobre la cuadrícula de fotos

Instagram prueba una función que permite fijar publicaciones en los perfiles, de modo que éstas se destaquen, eludiendo así la invisibilización que provoca el paso del tiempo y la acumulación de posteos. La opción es similar a la ya disponible para las Stories en esa red social: en ese caso permite que estén visibles más allá de su vida de 24 horas.

La función comenzó a explorarse entre un grupo selecto de usuarios, y este cambio permite que los usuarios fijen posteos específicos sobre la cuadrícula de fotos. Para acceder a la función de prueba, hay que tocar los tres puntos en la parte superior de un posteo y seleccionar “anclar al perfil”.

La compañía, propiedad de Meta confirmo la nueva función: “Estamos probando una nueva función que permite a los usuarios fijar publicaciones en sus perfiles”, dijeron.

Esta función esta disponible en otras plataformas, entre ellas TikTok y Twitter, y es especialmente útil para las personas que publican mucho y quieren destacar posteos específicos, para que no se pierdan entre la multitud.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba